DIVAGACIONES POLIGRÁFICAS - www.anakipoulos.tk

miércoles, junio 21, 2006

MUNDIAL FIFA ALEMANIA 2006


Después de varios mundiales anunciando a bombo y platillo que la copa iba a ser nuestra, y tras volver en sendas ocasiones con las manos vacías y una gran decepción, justo el año en el que el realismo llenaba los periódicos y televisiones es cuando se da la sorpresa.


Bien es cierto que el grupo de España no es uno de los más complicados, pero dos victorias tan marcadas no pueden ser fruto de la casualidad, o al menos, eso es lo que todos creen, o quieren creer.


El paso a octavos está asegurado, pero ahí las cosas ya no están tan claras. Francia, campeona en el ’98 o una Suiza llena de impulso pueden ser rivales complicados que puedan hacer concluír en cuestión de minutos con la ilusión acumulada durante semanas.

Pero mientras se pueda, que abunde el optimismo. Un acontecimiento tal, que suponga tanta pasión colectiva y fomente la unión entre las gentes hacia un bien común siempre es bueno.

Esperemos que este año haya suerte, aunque desde luego, desde mi punto de vista, el medio en este caso, es lo que de verdad cuenta, especialmente en estos días tan raros donde el individualismo y los intereses locales se anteponen a una sociedad conjunta.

Foto: http://www.dasauge.de


Locations of visitors to this page Encuesta: ¿En qué único tema te gustaría que se centrase el blog?